Discografía Coro Rociero Blanca Paloma

Coro Rociero Disco

Misa Rociera (Disco)


Grabado en los estudios Arriate Records fue el primer trabajo discográfico del coro rociero, en él se plasma la fe y el sentimiento de su misa rociera, así como la ilusión de los primeros componentes..

Coro Rociero Disco

Misa Rociera (Vídeo)


Tal fue el éxito alcanzado por el primer trabajo discográfico que RTVE quiso emitir en directo la misa del Blanca Paloma a nivel nacional, fruto de lo cual vio la luz el video de la misa rociera celebrada en la Iglesia de los Santos Apóstoles en Boadilla del Monte.

La retransmisión dio al coro la oportunidad de ser conocido a nivel nacional.

Coro Rociero Disco

Me sobran razones


Alentado por el éxito de sus anteriores trabajos, el coro se embarca en la aventura de producir “Me sobran razones”, un trabajo mucho más profesional y con importantes colaboraciones, como grandes compositores del sector y la Orquesta de Cámara Hispalense. Grabado en los estudios Midiwork de Sevilla bajo la dirección del reputado arreglista y director musical Jose Miguel Alvarez, la guitarra flamenca del Niño de Pura, el bajo de Manolo Nieto y la percusión de Juan Ruiz, entre otros. Cuenta también con la colaboración de Rafael Rabay para realizar la mezcla final en los Rabay Estudios de Madrid.

Actualmente, nuestras inquietudes artísticas nos embarcan en dos nuevos proyectos: La grabación de nuestra actual misa rociera junto con otros temas rocieros, a la que acompañaremos de un dvd promocional, incluyendo imágenes de nuestras actuaciones en directo. Desde este apartado discográfico, queremos mandar un saludo cariñoso y sincero a todos aquellos que han formado parte del coro de una manera directa o indirecta y que han conseguido que el Blanca Paloma sea que lo es en la actualidad.